Dieta blanda

No Comments
dieta blanda

No sé si lo saben pero dicen por ahí que los productos recalentados son lo peor que existe para nuestra salud. Yo no creo mucho en lo que dicen porque el recalentado de año nuevo y navidad es de lo más delicioso que existe en el mundo. Aparte, sé de buena fuente que existen productos como el pan congelado que a primera vista parecieran ser pésimos para nuestro organismo, pero siendo analizado exhaustivamente por empresas como Escrear, nos podemos dar cuenta de que en realidad son tan buenos como los productos recién horneados.

Finalmente, decidí moderar la cantidad de productos recalentados que ingiero o por lo menos reducir el uso del horno micro-hondas, ya que investigando me he percatado de que las hondas que calientan la comida no son muy saludables que digamos. Ahora trato de hervir el agua y calentar la comida en el horno, ya que creo que es más saludable el ancestral método natural del fuego.

Para la fiesta también he decidido destilar mi propio alcohol, no se crean, para eso confío en mis marcas de siempre. Mis mejores amigos los queridos Bacardi, Jack Daniels y Don Julio seguirán siendo los patrocinadores de mis mejores salidas al antro o a la casa de alguna de las chicas. Es por eso que la dieta blanda a la que me refiero y la que empiezo hacer es evitar el uso del micro-hondas, evitar los productos procesados (que aunque son deliciosos, también es cierto que son sumamente dañinos) y moderar mi consumo de refresco.

Por cierto, estos tips los saqué de un artículo que leí en el periódico EL Universal sobre vida y bienestar. No olviden que para poder siguiendo con la buena vida de fiesta y diversión debemos estar saludables y esto incluye, entre muchos otros factores, el consumo responsable de productos saludables para nuestro organismo.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *