Gajes del oficio

No Comments
Gajes del oficio

Les quiero contar algo que me sucedió hace casi dos semanas y no había tenido oportunidad de comentarles. Sufrí un pequeño accidente saliendo del antro:

Fui con el grupo de chicas de siempre a disfrutar de unas sabrosas congas a nuestro antro favorito en el centro. Todo iba perfecto. El Dj se lució con esa playlist en la que combinaba género como un profesional: Rumbas, rancheras y cumbias  se mezclaban perfectamente con la habitual música electrónica. La pista de baile estaba llena e incluso sin buscarlo, un par de chicos se acercó a nosotras y nos invitó un par de tragos (les prometo que esto último no fue deliberado). En fin, disfrutamos de una buena noche de parranda, después de deshacernos de esos molestos muchachos con el clásico “vino mi papá por mí, está afuera esperando” decidimos partir e ir a buscar a nuestro confiable proveedor de jochos, el buen Juan. Nos comimos nuestro manjar luego de la batalla y cuando nos dirigíamos a nuestra esquina iluminada confiable para esperar nuestro uber, mi pie se atascó en una coladera, lo que hizo que me cayera y golpeara mi pobre brazo con la banqueta. Le dije a mis amigas que no se preocuparan y como en realidad no me dolía mucho en ese momento fuimos a esperar nuestro conductor.

Fue hasta el día siguiente cuando un dolor insoportable (que no fue el de la cruda) me acosó. Mi brazo estaba con moretones y adolorido, es por eso que decidí ir con el ortopedista para que me dijera que estaba mal conmigo. Resulta que me luxé el y me dieron una ferula para brazo que debía usar mínimo por dos semanas. La ventaja fue que me dieron una que permitió buena movilidad en mi brazo con la característica de tener una malla y férula híbrida.

Finalmente no fue tan incómodo estar con esa pequeña restricción en el brazo pero aprendí a cargar siempre en mi bolsa un par de zapatos para utilizarlos en vez de los Louis Vuitton a la hora de salir a la calle.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *