No más cara de cruda

No Comments
No más cara de cruda

Suele pasar que al día siguiente de una buena noche de tragos y baile me veo digna de disfraz de Halloween. He probado infinidad de métodos caceros para deshacerme de ese molesto dolor de cabeza y alguna crema dermatologica por ahí que ayude con lo seco y maltratado de mi piel pero finalmente el resultado siempre es el mismo. Un alivio pasajero que dura unos cuantos minutos y después volver a sentirme miserable, por lo menos hasta más allá del medio día, al llegar a mi Costco más cercano y echarme esas rebanadas de pizza grasosa que tanto me gustan y me ayudan.

¿Por qué no puede existir la perfección? Después de haberla pasado tan bien una noche antes ahora nos toca sufrir. Pero bueno, basta de lamentarnos, llegó el momento de dedicarle unas cuantas palabras a un sitio de internet que me recomendaron y estoy dispuesta a probar, se trata de Stybe, una página en donde venden muchos productos cosméticos y de belleza pero lo mejor de todo es que son productos completamente orgánicos que además de hacernos lucir guapas, nos darán el cuidado que la piel necesita. Creo que para comenzar compraré un par de cremas a ver como me funcionan, espero sea la solución a la apariencia estética después de una noche de juerga al estilo de The Hangover.

En cuanto al aspecto de sentirse como si hubiéramos sido arrollados por un par de toros, creo que la mejor solución que he podido encontrar ha sido tomar un par de litros de agua antes de dormir y otro par al despertar. Ayuda con la deshidratación a causa de tanto alcohol consumido. También les recomiendo darse un largo baño de espumas, lo que ayudará a perfumar nuestro cuerpo y quitar aromas desagradables que hayamos adquirido una noche antes y dejarnos como nuevas y listas para una nueva noche.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *