Hoy voy a cambiar

No Comments
mujer-yoga-tren

Amigos seguramente esta noticia les va a impresionar.

He tomado la decisión de decirle adiós a las fiestas y al alcohol y a esta vida tan aventada que llevo. Y esto es por mi salud, porque creo que lo necesito. Y quiero comenzar una vida nueva, quiero ser otra, es por eso que he estado buscando una nueva actividad, que sea sana y que compense mi falta de fiestas, y encontré clases de yoga coyoacan, llevo tres días en la clase, y aunque ustedes no me puedan creer, me he sentido muy bien, muy tranquila y hasta siento que soy otra totalmente. En Inbound me han tratado de maravilla, y son súper pacientes conmigo, pues el ser principiante, y la falta de condición, no ha sido fácil para los maestros, y mucho menos para mí.

Creo que es muy importante que hagamos una actividad que nos haga sentir bien y nos ayude a mejorar, además que es cuestión de madurez, siento que ya es hora de dejar de lado las fiestas cada fin de semana y centrarme en algo que valga la pena.  En estas clases a las que acabo de llegar, me han dicho que en tres meses comienza la selección para el grupo de personas que van a un retiro espiritual en la India, y me quiero preparar para ser de las afortunadas ganadoras del viaje.  En Mercado libre encontré un paquete con libros para la relajación, el karma, y la paz interior, creo que los voy a comprar.

A pesar de que llevo unos cuantos días en esta práctica, me siento totalmente liberada y en paz, además de que he hecho muy buenos amigos, que creo que serán una gran inspiración para no dejarlo, y caer en la mala vida otra vez.

En cuanto se acerque la fecha del viaje les contaré si me iré o no.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *