Para ligar más

No Comments
Para ligar más

Lo que se necesita para poder ligar más en antros y bares ha ido evolucionando. Antes solo necesitábamos de nuestras lindas caras y vestidos ajustados para que los chicos nos prestaran atención y se acercaran a invitarnos tragos. Últimamente me he dado cuenta de que las chicas necesitamos empeñarnos un poco más en nuestras habilidades de ligue.

Es por eso que me metí a unas clases de guitarra que espero me sirvan para pulir mis habilidades con los dedos y poder tener cosas en común con los chicos rockeros, que son los que más me gustan. Ayer que pasé por una escuela de música me llamó la atención que los precios son sumamente accesibles, además de que los maestros están jóvenes y se ve que detrás de esa actitud rockera les gusta la rumba.

Es divertido ver como los pequeños niños hacen esfuerzos por tocar instrumentos cuando aún ni siquiera han aprendido a hablar bien. En realidad hay pequeños talentosos, me tocó ver a una pequeña niña que apenas y podía hablar pero que estaba más entonada que yo.

De hecho, complementariamente a mis nuevas clases de música, encontré una unidad dental en donde me hicieron una serie de estudios para determinar el estado de salud de mi boca. Esto lo traigo a colación porque en realidad siento que a veces no tengo muy buen aliento, lo que podría ser vergonzoso si tengo que cantar durante las clases de música. Afortunadamente vi que los productos y equipo que utilizan en el consultorio odontológico son Dentalnez (estoy aliviada respecto a ese punto porque mi papá trabajó un tiempo en esa distribuidora y siempre me comentaba acerca de las maravillas de la misma).

Recomiendo que entren a algún curso o a aprender habilidades nuevas para ser más interesantes. En realidad son cosas que no solo nos servirán para atraer más chicos, sino para hacer algo productivo con nuestros ratos libres y hacernos de buenos y divertidos hábitos que nos cultivan, dejemos de ver Netflix todo el día.

No olviden que si les gusta bailar tienen que tener un conocimiento completo de la música, así como una boca limpia por si se ofrecen algunos besos o algo por el estilo: ¡Aprendamos a ejecutarla, tocarla y disfrutarla!

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *