Aprendamos a comprar online

No Comments
aprende a comprar online

Tengo que contarles que en este momento estoy muy emocionada, no sé si se deba a que las presiones de la escuela se han terminado por lo menos por un par de semanas o por el hecho de que descubrí una aplicación que se está convirtiendo en mi perdición. Me refiero a una tienda online que encontré y me está siendo de muchísima utilidad.

En ella he descubierto de todo: muebles online mexico, ropa, ceniceros, accesorios, para navidad y muchas cosas más que me están funcionando pero al mismo tiempo terminando con el resto de mis ahorras y adelgazando mi cartera. ¡No es posible que exista tanta belleza! Con un par de toques en la pantalla de un smartphone y una tarjeta de crédito basta para obtener los productos que estamos buscando.

Estaba pensando en mis planes de emancipación cuando me encontré con una categoría nueva en mi aplicación de compras en línea: Se llamaba Mueblelo. La aplicación te da la opción de elegir entre diversos estilos de muebles y decoraciones para el hogar. Es indispensable tener ligada una tarjeta ya sea de crédito o de débito a la aplicación para así poder agregar al carrito de compras virtual los productos deseados y al seleccionar la opción de comprar, salir fluídamente con el cargo hecho a la tarjeta. Posteriormente, el envío llegará aproximadamente en una semana hasta la puerta de tu casa. ¿Qué fácil no? Amazon y este tipo de plataformas han facilitado la vida de miles de personas, quienes ahora ya no tienen que salir de sus casas para comprar los productos deseados.

El problema viene cuando, aburrida, entras a navegar y comienzas a comprar cosas que no necesitas. Me acaba de pasar, le metí miles de pesos a la tarjeta y lo peor es que fue a la de mi mamá. Después de todo, es probable que tenga que trabajar durante las vacaciones para devolverle el dinero de los gastos innecesarios.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *