No corran riesgos

No Comments
No corrran riesgos

Está bien que nos guste la fiesta, es la manera más fácil de convivir con las amigas y divertirse. También es una excelente forma de conocer chicos que nos puedan invitar al cine o mejor aún, por más tragos. Nunca debemos olvidar que finalmente estamos en esta vida para disfrutar y ser felices pero sin poner nuestra vida en peligro.

Existen muchas formas de cuidarnos, podemos empezar por poner atención a nuestra alimentación, ir regularmente al gimnasio y acudir a tratamientos para rejuvenecer como de medicina hiperbarica y otros. No es posible que después de tanta fiesta no tomemos medidas para hidratarnos y mantenernos jóvenes, pues a fin de cuentas mientras sigamos viéndonos de lujo, podremos seguir yendo a buenos lugares a bailar y divertirnos como enanas.

Platicando con una de las chicas, me llegó la idea de comenzar a consumir alimentos orgánicos. Dicen que son muy caros, de hecho recuerdo hace tiempo haber ido a un mercado de ese tipo de productos y haberme dado cuenta de que son carísimos. O sea un litro de leche puede llegar a costar hasta $50 ¡Eso es inaudito! Pero es posible que sea el precio a pagar por la belleza tanto interior como exterior.

Es imposible tener una vida plena sin disfrutar pero para eso debemos estar bien físicamente. Gozemos del estilo de vida del wellness sin descuidar lo que nos hace ser felices.

Volviendo al tema de Hyperbarica, se me hizo interesante investigar de qué se trata: Es una oxigenación que nos regala mayor rendimiento físico para no parar de bailar por el típico dolor de pies en las fiestas, además, previene enfermedades y ayuda a la recuperación (me refiero a esas sabrosas crudas que nos suelen invadir los sábados por la mañana).

Así que si necesitan motivación no busquen más. Simplemente háganlo por ustedes, por su salud y bienestar. No corran riesgos, mejor vamos a correr unos cuantos kilómetros y bajemos esa grasita molesta.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *