Cuando el cuerpo pide rumba, dale

No Comments
dale-rumba-al-cuerpo

¡Hola Gordas! ¡Cómo les ha tratado las vacaciones navideñas?

Yo que ustedes comenzaba a cuidarme en esta temporada navideña por que he escuchado de un nuevo lugar que va a causar sensación entre los chicos cool del momento. El lugar se llama masajes eróticos df y dicen que será la bomba.

No me crean mucho pero lo que he escuchado es que habrá mucha gente sensual usando pocas prendas de ropa por lo que yo ya me metí al gimnasio para ir a lucir el cuerpazo. De hecho hace unos días contraté a un entrenador personal para que me ayude a bajar los kilos extra que gané durante el día de acción de gracias. Creo que no les conté lo que hice ¿verdad? ¡Mejor!

Si supieran las cosas que me metí ese día, se espantarían. Para empezar comenzamos con una botella de Champagne por persona. Después comenzamos a pasar el polvo a la derecha y para terminar digamos que todos nos perdimos el asco y el pudor quien sabe dónde se quedó, pero ahora todos somos muy buenos amigos y nos prestamos hasta el cepillo de dientes.

Pero volviendo al tema. En su página web (que les recomiendo visitar:  spaparahombres.com  se puede ver claramente que organizan eventos bestiales, no solo porque llevan animales exóticos, sino también porque las chicas que aparecen se ven bien como yo, ¿ya saben? Así, coquetonas, divertidas y sin miedo a quitárselo todo todo todo.

Escuché de viva voz de uno de mis mejores amigos que el ambiente se pone bueno, la música está alta para bailar pero no demasiado, así que si no quieres mover el cuerpo, con facilidad puedes ponerte a platicar con tus amigos o fumar un buen puro en la terraza, que tiene una vista a la calle de Reforma y ya con un par de alcoholes encima hasta sientes que el ángel de la independencia te comienza a hablar y a bailar contigo..

Altamente recomendable para cualquier persona que quiera llevar a sus amigos y pasar una gran noche y despertar en cualquier otro lugar del mundo.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *